EVENTOS

El lugar ideal para todo tipo de evento


 

Fue en el año de 1998 con una boda de 250 personas, cuando comenzó el camino de esta empresa. Ha sido desde aquel primer evento, hasta el año 2017 y contando, un honor servirle a más de 100,000 invitados, y poder estar involucrados en la organización de ya más de 700 eventos.


Tenemos vasta experiencia en cualquier tipo de evento social y realizamos eventos desde 20 hasta 2,000 personas.


Siempre hemos superado las expectativas de nuestros clientes e invitados y nos distinguimos por gran servicio y excelente trato a los diferentes proveedores del ramo de la industria de catering y organización de eventos.

 

BODAS

HACIENDA AMALUCAN BODAS EVENTOS CATERING WEDDING PLANER EVENTOS EMPRESARIALES PUEBLA MEXICO BODAS

EMPRESARIALES

HACIENDA AMALUCAN BODAS EVENTOS CATERING WEDDING PLANER EVENTOS EMPRESARIALES PUEBLA MEXICO Empresariales

SOCIALES

HaciendaAmalucan_Agosto_OCAJon-59_web.jpg

paquetes

 

Cada uno de los paquetes que ofrecemos son personalizado de acuerdo a las necesidades y presupuesto de cada uno de nuestros clientes. Nos esforzamos para brindar el mejor servicio y experiencia tanto para ti como para tus invitados, en uno de los momentos más especiales de tu vida.

 

Los precios varían dependiendo del número de personas y de servicios que incluya cada paquete. Los precios inician desde $1,290.00 por persona y pueden incluir: 

 

 
 
Fuente energía Iglesia instalaciones Catering Ambientación Decoración Valet Parking Gratuito Banquete Personal Wedding Planner
 

Servicio de Locación

 

Nuestras instalaciones también están disponibles para tu evento. Si únicamente requieres el bello espacio de Hacienda Amalucan, el precio es de $110,000.00 +IVA.

 

¡Tendrás acceso total a la iglesia, terraza, bóvedas, el corral y la troje!

 

El precio puede ser menor o mayor dependiendo del número de invitados y día de la semana que
se realice el evento.

 

 

PREGUNTA POR NUESTROS

PAQUETES PERSONALIZADOS y promociones