¿Qué vale la pena regalar en una boda?

 

Bien dicen por ahí que amor con amor se paga, o bien en esta ocasión con un regalo muy especial. Y es que estamos seguros que más de una vez has dudado sobre que regalar en una boda. Por esta razón nos dimos la tarea de preguntarle a un grupo de novias de diferentes edades ¿cuáles fueron sus mejores regalos de boda?

 

Las respuestas fueron muy variadas, unas muy prácticas y otras con gran valor sentimental. Muchas de las novias coincidieron que uno de sus regalos favoritos fue un edredón de plumas, pues gracias a su textura duermen como en las nueves. Otras de las respuestas más populares y que siempre fueron mencionados como regalos muy útiles fueron las maletas, hornos eléctricos, cafeteras y refrigerador. 

2eed6d620600641bc2b3609457cc0350.jpg

Algunas de las novias entrevistadas recuerdan los detalles especiales como los mejores regalos. Una de ella nos comentó que el mejor regalo que le han dado fue una cena romántica en su luna de miel, otra nos dijo que fue una sesión de fotos en una exótica playa en Asia. Y es que para este tipo de regalos todo se vale, si la pareja es aventurera les puedes regalar un tour de buceo, si son más tranquilos un día de spa o hasta un boleto de avión para llegar algún destino.

 
ab1904ffa53ec0c4eabf81e3d501b1fe.jpg
 

Fotos, si un album de fotos también es uno de los regalos más populares y es que a pesar del boom digital en el que vivimos, nada se siente tan bien y se disfruta tanto como ver un album de fotos después de tantos años, pues bien sabemos que recordar es volver a vivir. Las fotos no sólo tienen que ser de la boda, puedes incluir los momentos más especiales de la pareja, las despedidas de solteros y hasta dejar unas hojas en blanco para que ellos las llenen. 

9cfefdb737ee2982ac026e6b8899feec.jpg

Una de las novias entrevistadas nos contó que el regalo que más le gustó fue su invitación de boda grabada en un cuadro y otra nos platicó que las alianzas de compromiso se llevaron las palmas, en especial porque fueron echas con medallas y aretes de sus abuelas y tías. 

 

Esperamos que con esta breve lista de ideas dejes atrás los regalos convencionales y te vayas por una idea más original y personalizada. No se trata de gastar mucho dinero sino de ser muy creativo y pensar en lo que la pareja realmente disfruta. 

 
Web Masters OCA