¿Qué debes hacer para que tu boda sea única?

 

Cada vez es más común que los novios busquen ideas originales para que su boda destaque del resto. Este día tan especial debe ser recordado no sólo por la pareja sino también por los invitados, quienes son parte esencial de la ceremonia. 

Aquí te dejamos una lista de tips para hacer de este día un momento inolvidable, aunque todo depende de lo atrevidos que seamos y de nuestro presupuesto:

 

DECORA LOS CENTROS DE MESA CON FOTOS

En uno de los días más felices de nuestra vida los detalles importan, una idea original y barata es adornar las mesas no sólo con flores sino con fotos de los invitados para que ellos también se sientan especiales.

 

DISEÑA TARJETAS PARA QUE LOS INVITADOS ESCRIBAN CONSEJOS

Esta idea es muy sencilla de realizar y puede ser de gran utilidad para la pareja. No forzosamente deben escribir cosas románticas,  los invitados también pueden dar consejos de decoración, recetas e incluso recomendación de películas y series.

 

HAZ TU BODA PET-FRIENDLY

Si la pareja es amante de los animales ¿Por qué no incluir a nuestro mejor amigo en la ceremonia? Puedes elegir diferentes moños o corbatas para su outfit. Te aseguramos será la sensación de la noche.

PERFORMANCE SORPRESA

Una idea muy original es contratar bailarines que se hagan pasar por meseros y después de servir el banquete hagan una coreografía que sin duda alguna dejará boquiabiertos a todos los invitados.

 

PERSONALIZA LAS BEBIDAS

Otro detalle infalible es decorar las cervezas y botellas del banquete, puede ser una foto divertida de los novios o las iniciales de la pareja.

 

FUEGOS ARTIFICIALES Y LUCES DE BENGALA

Los espectáculos pirotécnicos en las bodas ya son un clásico, pero son el toque perfecto de romanticismo y emoción. No olvides consultar antes las medidas de seguridad.

 

SUELTA GLOBOS DE CANTOYA

Un espectáculo lleno de magia en el que los invitados escriben y sueltan además de buenos deseos, reflexiones para la pareja. Este es uno de los momentos más emotivos de la noche, en el que el ambiente se llena de complicidad y buena vibra.

FOODTRUCKS PARA EL AFTER

Si buscas darle un giro al catering de la boda, esta idea te puede resultar bastante interesante ya que puedes tener una mayor oferta gastronómica. Hay carritos de todos los estilos y sabores, sólo deben de encontrar el que más se relacione con su personalidad.

 

CÁMARAS DESHECHABLES

Es una realidad que el día de nuestra boda no podemos pasar tanto tiempo como lo desearíamos con los invitados. Por lo que recurrir a esta idea hará que no te pierdas ningún momento de la noche. Es importante que no olvides colocar una nota explicativa para que sepan en dónde dejar las cámaras al finalizar la velada.

 

FIN DE FIESTA RESPONSABLE

Rentar autobuses para asegurarte que los invitados regresen sanos y salvos a sus casas es una gran idea, en cada asiento puedes incluir un kit anti-cruda con aspirinas, alka-seltzer, chicles y una bebida hidratante. Estamos seguros que tus invitados te lo agradecerán.

 

Con estos tips seguramente tendrás un día memorable lleno de detalles y buenos deseos. Ahora sólo falta conseguir el lugar ideal para hacer realidad tus sueños ¿Ya conoces Hacienda Amalucan

 

 
Web Masters OCA