Engagement planner: ¿la nueva tendencia?

 

Antes de empezar a planear una boda y contratar al florista, hay que pensar en cómo decirle a tu pareja que quieres pasar el resto de tu vida con ella. En internet hay cientos de ejemplos de parejas que han tenido las propuestas de matrimonio más románticas que puedas imaginar, sin embargo muchas veces es difícil imaginar una nosotros mismos y encontrar la mejor manera de llevarla a cabo sin errores. Para esto ha surgido alrededor del mundo la tendencia de los engagement o proposal planners, es decir, equipos de personas que están capacitados y tienen a su disposición cientos de contactos para lograr que cuando hagas la pregunta, la respuesta solo pueda ser ¡sí!

Entre las tareas de estos organizadores, se encuentra la de escucharte para conocer tus gustos y los de tu pareja, su historia, aquellas cosas que comparten y que sirven de idea para planear el momento perfecto para ustedes. Ellos podrán ayudarte a desarrollar si ya tienes algo en mente o si aún no sabes cómo hacer la propuesta. Trabajar con un proposal planner tiene la gran ventaja de que podrás ir mucho más allá del típico anillo al fondo de la copa de champagne, y en cambio se abrirá para ti un mundo de posibilidades creativas y que reflejen mucho mejor tu personalidad y la de tu pareja, además de que ellos se adecuarán a tus preferencias y presupuesto.

Para darte idea de cómo funciona, te mostramos un ejemplo de gente que ya se dedica a la organización de este tipo de eventos en México. La Finca Tres Luceros es un lugar perfecto para que le entregues el anillo. Cuentan con diversos paquetes, desde lo clásico hasta lo más arriesgado, para adaptarse a lo que más les guste y asegurar que el momento sea inolvidable. Desde el tradicional paquete con sus amigos y familia, hasta “El rapto” donde fingen un secuestro en caballo para llevar a tu pareja hasta un sitio donde estarás esperándola con el anillo, seguro encontrarás la opción que estabas buscando. No dejes de entrar a su sitio web para saber más: https://www.tresluceros.com.mx/entrega-de-anillo/

 

Aunque en México esta tendencia apenas comienza, seguro encontrarás al proposal planner que necesitas, y de no hacerlo, no te preocupes. Pedirle matrimonio a alguien no debe ser una cuestión de estrés, sino de entusiasmo y sobretodo de amor. Piensa en todas las cosas que los unen y aquello que es más especial para ambos, puedes pedir ayuda de personas cercanas para tener más ideas de qué y cómo prepara la propuesta.

Te dejamos el video de una propuesta original, y que seguro te dará idea de que no necesitas un gran presupuesto, sino más bien mucha creatividad e iniciativa para dar el siguiente paso en su vida juntos: https://www.youtube.com/watch?v=8LwhUg-B6SE

 

Finalmente te compartimos dos páginas web de proposal planners estadounidenses para que conozcas el concepto y te des algunas ideas consultando sus galerías y los testimonios de todos los que dijeron ¡sí!

 

The Yes Girls: https://theyesgirls.com/portfolio_category/proposals

 

The Heart Bandits: https://www.theheartbandits.com/

 
Web Masters OCA