TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA TU BODA EN OTOÑO

 

Ha llegado el otoño y junto con él, toda una gama de posibilidades maravillosas para decorar un evento ¿Y qué evento es más especial que el día de tu boda? Te presentamos algunas tendencias de decoración en esta temporada para que este día sea inolvidable.

En esta época todos los colores ocre y madera son el camino a seguir, sin embargo es conveniente que tú y tu pareja piensen qué tipo de decoración quieren tener. Existen decoraciones que llaman más a lo natural, en las cuales pueden utilizar mesas y sillas de madera que inciten a pensar en una cabaña cálida en medio de un bosque; velas color crema y una gama de colores mayormente neutra como los que proponen en Zankyou para tener una boda inspirada en un bosque encantado.

Sin embargo puede ser que prefieran algo más clásico pero sin parecer común y corriente. En ese caso pueden optar por mesas largas con decoraciones en colores dorados que hagan tono con la naturaleza de la estación, combinados con un blanco limpio que dé luz y elegancia al espacio. Una idea increíble es la de esta boda realizada en Finca La Estación, en España. El lugar antiguo e industrial junto con la decoración sencilla pero detallada logran un toque que promete recuerdos memorables. Lejos de pecar de ostentoso, la combinación deslumbra por el aire mágico e íntimo que provee.

También es posible que su estilo sea un poco menos sobrio y más arriesgado. En este caso pueden optar por incluir colores y formas que resalten. Por ejemplo, pueden añadir a las mesas flores secas con colores púrpura y botellas viejas de vino de color verde que sirvan como soporte de las velas. También pueden utilizar tarjetas en forma de hoja de maple para los nombres en las mesas o para escribir el menú.

Las decoraciones con hojas y piñas secas quedan maravillosas en cualquier estilo que elijan, así como las flores en color anaranjado; sólo tengan cuidado de no excederse para que su día no termine pareciendo una fiesta de Halloween en vez de una boda. Si quieren optar por algo mucho más elegante, una decoración con luces es la opción para ustedes. Mesas con mantelería blanca, centros de mesa en colores ocre y neutros con luces colgadas del techo haciéndolos sentir como en una noche estrellada mientras la naturaleza adorna la celebración de manera excepecional.

No olvides nunca que este día es para disfrutarse y que deben estar contentos y cómodos con el espacio que elijan. Busquen ideas y piensen qué tipo de boda se adecua más a ustedes. La naturaleza les dará la mejor inspiración. Sea cual sea el diseño que decidan para su boda, sin duda Hacienda Amalucan es el espacio ideal,  con la posibilidad de albergar numerosos estilos, esta Hacienda provee de un lugar de calidad que tiene historia escrita en sus muros y que promete la satisfacción de pasar el mejor momento en la compañía de aquellos que más quieres.

 
Raul Jimenez