¿TE VAS A CASAR? CONOCE A LOS MEJORES BANQUETEROS DE PUEBLA

 

Sabemos que cuando vas a una boda, la pregunta obligada del día siguiente es, ¿quién sirvió? o ¿qué tal estuvo la comida? Usualmente tienes sólo dos cosas que comentar sobre la comida: lo espectacular que fue, o lo terrible y genérico que te pareció el menú. Y es que elegir un servicio de banquetes que ofrezca calidad, presentación, originalidad y buena atención es una cuestión delicada.

Entendemos que en la planeación de tu boda estés buscando lo mejor de lo mejor, y que la búsqueda puede parecer eterna. El mejor consejo que podemos darte es que contrates un servicio de banquetes que goce de una reputación impecable. Cuando estés en ello, habla con gente que tenga experiencia en bodas, revisa los comentarios de los banqueteros que consultes en línea y las opiniones de los invitados a sus eventos.

Para hacerte el trabajo más sencillo, te presentamos a quienes creemos, son los mejores banqueteros en Puebla. Estamos seguros de que alguna de estas opciones va a ser la que hará del día de tu boda, un día del que nadie dejará de hablar en mucho tiempo.

Casamento Festa

En 2007, Carlos Zerón y María del Pilar Dávila surgieron con la idea de crear una empresa en el ramo de la organización de eventos donde lo central y aquello que soportaría sus evento fuesen los alimentos. Entonces nació Casamento Festa, un concepto donde calidad y servicio son inseparables, y que pone todo su empeño en la preparación de alimentos de gran sabor y excelente presentación, con contrastes únicos entre la comida tradicional e invenciones de vanguardia. Además, creen que cada evento es único, por lo que prestan especial atención a los gustos de cada cliente, lo que da como resultado que cada festejo sea irrepetible y singular.

Consulta su página web: Casamento Festa


Magrett

Una empresa con 16 años de experiencia en el mercado de los grandes eventos es, de entrada, una empresa que promete. Magrett nace con el reto de ofrecer los mejores banquetes sin importar el número de comensales, misión que han cumplido con platos como su exquisito ceviche de robalo con perlas de aguacate en salsa de maracuyá. Pero además de tener la comida en el primer plano, se encargan de la organización completa de eventos, incluyendo servicios como mesas de dulces y quesos, bar, staff, sonido y arreglos florales. Se destacan por su creatividad, y sin lugar a dudas, por su sabor.

Consulta su página web: Magrett


Jalil Dib

Esta particular empresa está compuesta por los hermanos José Jalil Dib y Julián Jalil Dib. Ambos son expertos en áreas relacionadas al desarrollo de eventos: el chef, José, ofrece gastronomía de la más alta calidad, mientras que Julián es experto en desarrollar eventos que crean tendencia. Se caracterizan por garantizarte momentos de pura felicidad, gracias a su empeño en la investigación e innovación de técnicas para lograr la perfección. No importa el tamaño de la celebración, ellos se encargarán de tu satisfacción ofreciéndote servicios de todo tipo, como el buffet libanés y el buffet europeo, así como otros platos de vanguardia como la comida molecular, sin dejar nunca de lado el lado tradicional con sus antojitos, y teniendo todos en común la excelencia en sabor, detalle y presentación.

Consulta su página web: Jalil Dib

 
Web Masters OCA