SER IN-VITADA DE INVIERNO

 

Aunque oficialmente la temporada de bodas ha terminado, todavía quedan algunas antes de que termine el año. Durante esta temporada de invierno es importante considerar varios factores adicionales al protocolo de día o noche: las telas, las mangas y largos, al igual que los complementos como las medias, estolas o abrigos lo que hace que tengamos que ponerle un poco más de empeño y coco al estilismo.

Las telas invernales son más gruesas y pesadas, te recomendamos aprovechar la riqueza y profundidad que nos dan estos textiles para crear un look sofisticado, lleno de textura y elegante al utilizar terciopelos y jacquares.

A lo que el largo del vestido se refiere, nuestra recomendación se basa en la tendencia de temporada: un largo midi a la mitad de la pantorrilla, te hará lucir clásica y atemporalen una boda de día o tarde. También puedes usar un vestido corto con unas medias de color para este mismo evento. Y si es de noche, definitivamente te sugerimos vestidos o faldas largas.

Para cambiar y llevar un look más moderno y chic, en lugar de un top strapless con una estola o pashmina encima, te proponemos elegir un vestido con magas de terciopelo o jacquar, si es demasiado para ti, elige mangas de gasa, encaje o tul bordado.

Nuestra sugerencia de colores se encuentra influenciada por flores aterciopeladas que crecen en un campo grunge y las piedras preciosas, dando como resultado una paleta de color penetrante: rojos intensos, verdes agudos, azules acelerados, dorados espléndidos y negros herméticos.

Para terminar, nuestra última recomendación es para los cover-ups. Es importante elegir piezas cómodas y elegantes con las que puedas estar durante la ceremonia y fiesta sin mermar el resto de tu look. Ahora ya sabes cuales son las piezas clave para crear un look perfecto para las bodas de invierno. 

 
Raul Jimenez