LA ELECCIÓN MÁS IMPORTANTE DE LA NOVIA: EL VESTIDO

 

En los preparativos de la boda todas las decisiones se toman en pareja excepto una:  el vestido de novia. Ésta es una de las elecciones más importantes y de la que vas a disfrutar bastante. Y, aunque seguro tienes infinidad de ideas e inspiraciones para tu vestido, puede que no estés segura por donde empezar.

Sabemos quiénes te pueden guiar en esta elección y diseñar el vestido perfecto para ti:  Sak Novias, proyecto que comenzó precisamente por la búsqueda del vestido ideal. Majo Garabana y Héctor Serna, fundadores de la marca, nos contaron cómo sucedió. “Majo estaba por casarse, pero no encontraba un vestido lindo, fue entonces que se nos ocurrió hacer nosotros el vestido”, cuenta Héctor.

El vestido quedó precioso, además de lucir estupendo el día de la boda, impactó y fue un éxito que a la gente le empezó a interesar. Así inició Sak Novias, que cuenta ya con tres años de experiencia. Majo cuenta que en ese tiempo la marca se ha ido enriqueciendo con las aportaciones de las mujeres que acuden a ellos, “nos involucramos en el estilo y personalidad de cada novia.”

“Las novias que nos buscan saben que estamos enfocados en la alta costura y en el diseño editorial. Utilizamos textiles de alto perfil con acabados artesanales.” Puedes sentirte libre y cómoda explicando cómo quieres que sea tu vestido. Ellos te aconsejarán en cuanto a materiales, textiles, y tendencias de moda.

Además del vestido de novia, Sak Novias confecciona vestidos para damas de honor y la mamá de la novia. Nunca se les escapa ningún detalle, toman en cuenta todos los factores necesarios para que el día de la boda todas se sientan cómodas y hermosas. “Realizamos una entrevista para que nos cuentes en dónde será la boda, el horario y la temporada. A partir de eso podemos empezar nuestro proceso creativo.”

Sak Novias es un concepto nuevo en Puebla, proveen un diseño único e irrepetible. Desde el primer día que los visitas, hasta el día en que tu vestido queda listo, realizan un proceso de acompañamiento y guía para hacer que tu vestido quedé a la medida. Su exclusividad y calidad de trabajo son lo que los identifica y garantiza que el día de tu boda luzcas sensacional ¡Búscalos!  

 
Raul Jimenez