INVITACIONES PERSONALIZADAS PARA TU BODA

 

Hay pequeños detalles que tienen gran presencia, se encargan de matizar y dar personalidad a nuestros eventos, por ello, no hay que quitarles la atención. En muchos eventos éste tipo de detalles ayudan a completar la atmósfera que buscamos en nuestra celebración.

Son un factor que, en el caso de una boda, expresan sutilmente la personalidad de los novios. Dentro de ese conjunto de detalles se encuentra una pieza que todos tus invitados estarán esperando desde que anuncias tu compromiso: la invitación. Con ella das pista a tus invitados de cómo será la boda a través de algo tan simple como el diseño.

La calígrafa Gabriela Mercado Hernández considera que, además de ser una carta de presentación, las invitaciones son una pieza de arte: “Me di cuenta que la invitación se puede guardar como un recuerdo, por ejemplo, yo aún conservó con mucho cariño la de la boda de mis abuelos.”

Por esa razón, Gabriela decidió incursionar en la caligrafía. Ella se encarga de darle un toque especial al diseño de tu invitación. El trabajo que realiza es totalmente hecho a mano, siempre busca dar un toque personalizado a cada pareja con diferentes técnicas y tintas que, en conjunto, hacen una pieza única.

Por otra parte, su originalidad y talento, se trasladan a otros elementos de la fiesta. Uno de ellos es el nombre personalizado de los invitados. Gabriela Mercado cuenta que ha personalizado los nombres con los que se asignan las mesas y que el resultado ha maravillado tanto que, incluso, algunos se lo llevan como recuerdo.

Los menús, etiquetas, y otro tipo de detalles, son parte del trabajo que realiza Gabriela, quien asegura que existen infinidad de ideas que pueden realizarse a través de la caligrafía. Un ejemplo de esto fue lo que hizo ella para su propia boda: “Escribí nuestra canción para enmarcarla y tenerla siempre con nosotros. Es algo que, a mí y a mi esposo, nos recuerda nuestra fecha de una manera especial.”

Estos son algunos de los detalles que, como ya hemos dicho, trascienden a la boda. Gran parte de estos elementos puedes guardarlos como recuerdo, por ser piezas creadas por manos de artistas como Gabriela.   

Para ponerte en contacto Gabriela Mercado y ver más de su trabajo puedes  seguirla en Instragram @gm.caligrafia o llamarla al:  (222) 113 3333.

 
Raul Jimenez