¿Te vas a casar? Te compartimos nuestras tendencias favoritas para el 2018

 

¿Te vas a casar el próximo año? Entonces estas en el lugar indicado. En esta ocasión te compartimos nuestras tendencias favoritas del 2018, desde los colores más populares hasta algunas ideas muy locas que harán de tu boda un evento muy original. 

 

Los colores vino y amarillo claro serán los protagonistas del próximo año. Te recomendamos considerarlos para tus centros de mesa, invitaciones, detalles y si eres lo suficientemente atrevida hasta en tu ramo ¡Te hará lucir espectacular! 

Los tocados y las coronas se verán mucho el próximo año, especialmente las tradicionales rusas llamadas kokóshnik. Puedes jugar con flores, pedrería y plumas, el punto es darle personalidad a tu look. Y si quieres llevar esta tendencia un paso más allá, una opción muy original es poner una mesa con flores y elementos para que tus invitadas se hagan sus propios tocados, añadiéndole mucho color y vida al ambiente. 

 

Los artes XL también seguirán siendo protagonistas, tanto para la novia como las invitadas. Juega con diferentes texturas, colores y material pero siempre ten en mente tu estilo y sentirte cómoda, no se trata de exagerar ni dejar de ser tú. 

 
IRENEMIKI_0351-X2.jpg
 

Los zapatos de novia de colores llamativos prevalece y es una de nuestras tendencias favoritas, con la que podrás darle un toque divertido y original a tu outfit. Además de que podrás usar los zapatos después del tan esperado evento. 

 

Por último te platicamos de las mini-weddings que serán el boom del próximo año. Son bodas pequeñas con mucho cuidado en los detalles y estilo, son muy intimas y normalmente se celebran en jardines familiares o rooftops. El dress code es muy casual y con un giro totalmente diferente, te compartimos unas fotos para que entiendas a que nos referimos. 

Recuerda que siempre van a existir nuevas tendencias y no tienes que apegarte a ellas exactamente, el chiste es considerar las que vayan con tu estilo y personalidad. En ese día tan especial cada detalle debe tener tu sello personal. 

 
Web Masters OCA