Los beneficios de casarte en una hacienda

 

Elegir el lugar de tu boda siempre va a ser una de las decisiones más complicadas, pues existen una infinidad de propuestas para llevar a cabo la recepción de este día tan especial. Sin embargo, una excelente opción son las haciendas ya que cuentan con grandes beneficios.

Te compartimos algunos de ellos:

 

AHORRA EN DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN

Al ser edificiaciones antiguas la arquitectura misma ya es parte de la decoración. Además, sus muros y columnas se encuentran llenas de historias y secretos. Es importante que con tu wedding planner pienses los lugares que deben sobresalir con iluminación para sacarles el mayor provecho.

HaciendaAmalucan2_OCAJon-1_web.jpg

NO NECESITAS TRANSPORTARTE

¡Olvídate de los retrasos! Aquí podrás realizar las fotos, el cóctel de bienvenida, la ceremonia civil y religiosa, el banquete e incluso en algunas haciendas podrás quedarte a dormir ya que cuentan con recámaras y suites para los novios y sus familiares más cercanos.

 

SON LUGARES MUY AMPLIOS

Las haciendas son ideales si vas a hacer una boda en grande, regularmente todos sus espacios son de gran capacidad: los jardines, salones, baños y lugares de estacionamiento, sólo por mencionar algunos.

VIVE EL ROMANTICISMO A TOPE

Las haciendas resaltan la belleza de lo antiguo y lo tradicional. Sus muros, jardines y rincones escondido crean el ambiente perfecto para una sofisticada boda. 

HaciendaAmalucan_Agosto_OCAJon-8_web.jpg

OFRECEN PAQUETES INTEGRALES

Generalmente ya cuentan con paquetes completos de mano de los mejores proveedores. Estas cotizaciones se podrán ajustar a tus necesidades y presupuestos para tener la boda de tus sueño.

 

ES EL LUGAR PERFECTO PARA UNA BODA BOHO CHIC

Este estilo relajado pero no por ello menos sofisticado, se ha popularizado bastante en las bodas. Olvídate de las mesas redondas, en vez de eso atrévete con mesas largas bajo la sombra de un árbol, adornadas con flores y velas en armonía con la arquitectura colonial, crearán un ambiente íntimo y original para disfrutar con tus familiares y amigos.

HaciendaAmalucan_Agosto_OCAJon-19_web.jpg

Después de saber los beneficios de casarte en un lugar histórico, te recomendamos que visites la Hacienda San Juan Bautista Amalucan, un lugar único en su clase que ha sobrevivido al tiempo. Sus amplios jardines y hermosas fachadas son la combinación perfecta para darle ese toque romántico que todas parejas buscan para un día tan especial.

 
Web Masters OCA